El partido animalista denuncia una supuesta agresión de un cazador cuando una mujer les increpa y le intenta quitar uno de los zorros abatidos.
Os deberíais pudrir en la cárcel, asi es como empieza el post en su cuenta de Instagram del Partido animalista PACMA, donde incluye un video grabado por una vecina de Grixalba (A Coruña), la cual al ver que estos dos cazadores habían abatido dos zorros, salio de su casa a increparlos a grabarlos e incluso quiera impedir que se llevaran los zorros que habían abatido.
En el video que muestra el partido animalista no se ve en ningún momento que se produzca una agresión de ninguno de los cazadores hacia la persona la cual le esta grabando sin su consentimiento y ademas esta persona trata de retirar uno de los zorros del remolque de los cazadores, que es cuando se viven los mayores momentos de tensión.
Según siguen informado la Guardia Civil se presento en el lugar de los hechos y «casualmente», el Partido Animalista desconoce que hubiera algún tipo de sanción para los cazadores.
Por otra parte luego están los mensajes de odio que aparecen en los comentarios y donde algunos de ellos podrían ser considerados como delitos de odio, entre ellos podemos encontrar los siguientes: «Que se vean bien las caras por si alguien se cruza con ellos» «Nos sacamos todos la licencia de armas y tenemos todos una escopeta para «alimañas humanas»? Sería una solución!» «Deben legalizar la caza de cazadores como en India»