El vídeo, compartido por el perfil @erulla.setter, muestra la belleza natural del comportamiento reproductivo de esta especie tan querida por los cazadores
Un emocionante momento de la naturaleza ha sido capturado recientemente por una cámara de fototrampeo y está conquistando las redes sociales entre los amantes del campo y, especialmente, entre los apasionados de la caza. Se trata de un vídeo en el que aparece una becada acompañada por sus tres pequeños polluelos, en plena libertad, disfrutando del entorno natural.
La grabación, subida al perfil de Instagram @erulla.setter, se ha vuelto viral entre la comunidad cinegética por la extraordinaria ternura que transmite y por la rareza de documentar escenas como esta. No es común poder observar a una becada —también conocida como sorda— con su prole tan de cerca y en un comportamiento tan natural, algo que sólo es posible gracias a técnicas como la fototrampeo, cada vez más utilizadas por cazadores comprometidos con la conservación y el estudio de las especies.