Fachada de la sociedad de cazadores de malaga vandalizada

Ataques a la Sede de la Sociedad de Caza de Málaga

La sede de la Sociedad de Caza de Málaga, que ya está en contacto con los Servicios Jurídicos de la Federación para denunciar el hecho, amaneció con pintadas de «asesinos» el domingo

La Federación Andaluza de Caza expresa su preocupación y rechazo ante los actos de vandalismo e insultos que tuvieron lugar en la sede de la Asociación Federada de Cazadores de Málaga. En un lamentable suceso, la sede de esta sociedad de cazadores malagueña amaneció con pintadas de «asesinos» después de la primera montería programada.

La Asociación Federada de Cazadores de Málaga está tomando medidas legales en colaboración con los Servicios Jurídicos de la Federación Andaluza de Caza para denunciar este hecho. Esto pone de manifiesto la falta de tolerancia hacia una actividad legal que desempeña un papel fundamental en la conservación.

Fachada de la Sociedad de Cazadores de Malaga

José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, subraya: «Los cazadores están cansados de soportar ataques de odio e insultos simplemente por vivir de acuerdo a sus valores y participar en una actividad que es su modo de vida. Desde la Federación, expresamos nuestro apoyo, solidaridad y ánimo a la Asociación Federada de Cazadores de Málaga y exigimos que se tomen medidas contra aquellos intolerantes que fomentan el odio y los insultos hacia un colectivo ejemplar.» La caza es una tradición arraigada en la cultura de muchas regiones de España, y es fundamental promover el respeto y la tolerancia hacia quienes la practican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *