Un cazador descubre 22 ovejas muertas mientras cazaba en Cáceres.
Así ha podido informar la revista de caza Jara y Sedal. El cazador estaba realizando un rececho a un ciervo cuando de repente se encontró esta terrible estampa, 22 ovejas muerta a causa del impacto de un rayo causado por la tormenta. Un cazador descubre 22 ovejas muertas mientras cazaba en Cáceres.
Jara y Sedal a podido contactar con el ganadero de las 22 ovejas muertas. Según a explicado a a la famosa revista de caza, llevaban tiempo sin saber el paradero de estas ovejas, el cazador informo al ganadero el cual se acercó hasta el lugar de los hechos donde se encontró con esta espantosa estampa, por suerte las demás ovejas del rebaño no resultaron heridas ya que no se encontraba en el mismo lugar.
Ahora uno de los problemas va ser si el seguro va a cubrir las pérdidas de estas 22 ovejas ya que alguna ya han sido comidas por los buitres y no se va a poder determinar las causas de la muerte y tampoco se sabe si el seguro se va hacer cargo de los daños ya que se trata de un accidente climatológico