El hombre de 64 años desapareció en Canelles en una batida de caza.
Unos jóvenes encontraron el cadáver de una persona en la Muralla de Finestres en el termino municipal de Viacamp i Liitera, en la Franja, mientras navegaban en kayak. Los restos encontrados podrían coincidir con el hombre de 64 años, que desapareció en 2015 mientras disfrutaba de una batida de jabalís y que tras caer al agua mientras cruzaba el pantano y naufragaba su barca. A espera de las pruebas de ADN que confirmen la identidad del cadáver
Un dispositivo de la Guardia Civil y del Seprona sacaron los restos mortales del cuerpo del hombre que está en avanzado estado de descomposición. Estos restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Huesca para ser identificados como informado el diario digital SEGRE.com.
Todo apunta a que estos restos mortales corresponden con el cazador desaparecido en 2015 cuando la barca que cruzaban el pantano de Canelles, naufrago con otras 5 personas a bordo de él. Dos de los ocupantes llegaron a la orilla donde pudieron avisar al servicio de emergencias y otros 3 consiguieron ser rescatados posteriormente. Sin embargo, el hombre de 64 años fue arrastrado por la corriente y no fue localizable.
Tras realizar La Guardia Civil una búsqueda durante varias semanas con ayuda de los bomberos de Huesca, Mossos y agentes rurales, a los dos meses se paralizó la búsqueda debido a que no había resultados sobre el terreno. El propietario de la barca se le imputó un delito de homicidio imprudente debido a que la flotación no cumplía con las medidas de seguridad ya que carecía de flotantes o chalecos y estaba ideada para llevar solamente a 5 ocupantes y no a 6 como el día que naufragó.