Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.

Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.

Así lo podemos ver en el video que les mostramos más adelante, Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.

Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.
cria de gamo

El lugar donde fue grabado este insólito video desconoce y de esta manera es más difícil saber a qué especie pertenece la culebra, la cual es muy similar a la culebra de escalera tan habitual en la península ibérica. Un video bastante inusual ver a una culebra intentando hacerse con una presa de tal tamaña no, si es cierto que los ofidios pueden capturar presas las cuales les superan ampliamente en tamaño y peso, pero esta culebra sin duda midió mal, ya que es imposible ni siquiera que le pueda matar

Culebra comiendo un gamo

El gamo común o europeo (Dama dama, a veces llamado Cervus dama) es una especie de cérvido nativa de la región mediterránea. Se diferencia del otro gran cérvido europeo, el ciervo común (Cervus elaphus), en su menor tamaño, sus astas palmeadas y su manto de pelo pardo-rojizo salpicado de motas blancas en primavera y verano (ocasionalmente con una banda oscura en el lomo).

El gamo presenta un notable dimorfismo sexual. Únicamente los machos tienen astas que están inclinadas hacia atrás, y presentan tres candiles y una zona palmeada, típicos de la especie. La cornamenta muda anualmente, como en la mayoría de los cérvidos, cayéndose a finales de marzo o principios de abril para empezar a crecer inmediatamente, completándose su crecimiento a finales de junio y principios de julio.​ La longitud del gamo varía entre los 129-155 cm de los machos y los 118-140 cm de las hembras. El peso medio para los machos es de 58 kg y 45 kg para las hembras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *