Este jueves, 5 colaboradores de Lobo Marley serán juzgados por derribar casetas de observación.
“Se pilla antes a un mentiroso que han cojo”.Podíamos empezar este articulo con este famoso refrán español. Y es que no hay mejores palabras para definir a los colaboradores de Lobo Marley. Se pensaban que se iban a ir de rositas, después de derribar las casetas, pues no, este jueves 30 de noviembre, la fiscalía ha llamado a 5 colaboradores, entre los que se encuentran Luis Miguel Domínguez líder de Lobo Marley. Se deberán presentar en los juzgados de Zamora donde se enfrentarán a una pena de dos años y medio de prisión.
Imagen de Lobo Marley derribando las casetas de la «muerte» |
Después de pagar la fianza de 50.000 euros que los impuso el juez hace más de un año, la cual pudieron abonar con la ayuda de amigos y personas que apoyan a esta asociación. Parece que el cuento llega a su fin. Desde aquí deseamos que se haga justicia y que el señor Luis Miguel Domínguez y sus secuaces sean justamente juzgados y que al juez no le tiemble el pulso a la hora de determinar la sentencia.
Este hecho sin duda puede llegar a ser un punto de inflexión con respecto al “ecoterrorismo” al cual estamos expuestos no solo los cazadores y el mundo rural si no toda la población ya que los actos de estos personajes recaen sobre la economía de todos los españoles.