Frank Cuesta vuelve a cargar contra los animalistas.

 

Hace dos meses Frank ya cargó contra los animalistas en las redes sociales, donde subió un video en el que se declaraba antianimalista. Y ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez en Youtube donde subió un video condenando el animalismo y el veganismo.

La causa de estas últimas declaraciones son la gran cantidad de insultos y amenazas que ha recibido debido a la filtración de imágenes suyas en una plaza de toros. En el video explica que en esas imágenes se encontraba rodando un programa para DiscoveryMax sobre la tauromaquia.

Además en ese video, como hemos dicho anteriormente, carga duramente contra los animalistas, dejando alguna frase como las siguientes “No sois animalistas ni veganos.Toda esa gentuza que se mete en las redes sociales a insultar, a difamar… no valéis ni la mierda que cagáisEl animalismo y el veganismo se han convertido en un movimiento de odio, en un movimiento de intransigencia, en un movimiento de no tolerar lo que no es como ellos. El animalismo ahora mismo es un movimiento de odio

Os dejamos el video completo:

Un comentario en “Frank Cuesta vuelve a cargar contra los animalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *