Graba el ataque de un oso a un hombre en una montería.
Graba el ataque de un oso a un hombre en una montería. Como podemos ver en el video, un oso pardo enorme entra al puesto donde detrás de un árbol el hombre graba al oso, cuando se quiere dar cuenta el hombre el plantígrado estaba demasiado cerca. Es en ese momento cuando el hombre tira el móvil con el que graba al oso.
El móvil acaba en el suelo donde no podemos ver nada del ataque tan solo el sonido. Al principio se oye al oso y al hombre gritando, justo al momento se escuchan dos disparos, y por ultimo un grupo de hombres llegando por lo que suponemos al hombre que ha sufrido el ataque.
El oso pardo europeo (Ursus arctos arctos) es una subespecie del oso pardo (Ursus arctos) propia de Europa, desde la península ibérica hasta Escandinavia y Rusia.
Es un habitante característico de bosques maduros de Europa, en hábitats boscosos en la zona occidental y en la oriental en hábitats de tundra. Su longevidad es de veinticinco a treinta años. Los máximos conocido son de treinta y cuatro años en estado silvestre y de cuarenta y siete en cautividad. En los Pirineos se constató que un oso al que se le denominaba «Papillón» contaba con veintinueve años cuando murió. Aunque se ha constatado que algún ejemplar ha alcanzado los treinta y cuatro años de edad, lo normal es que vivan entre veinte y veinticinco años. Tiene una longitud del hocico a la base de la cola que llega a 2.5 m (8.2 ft), y una altura en la cruz de 1,30 m. Los machos adultos pesan promedio 250 a 300k
Más información: cazaysociedad.com